Desde si abominable aventura con el realizador británico Rupert Sanders, Kristen Stewart ha hecho todo lo posible por reconquistar a Robert Pattinson. Y hay que decir que la joven actriz no ha cejado en su intento.
La estrella de Twilight pidió perdón en repetidas ocasiones, pero Rob había rechazado sus excusas públicas. El actor no respondía ni a sus llamadas telefónicas ni a sus SMS. Incluso se había mudado de casa para instalarse en el rancho de su amiga Reese Witherspoon. Tantos reclamos, claros y limpios que no presagiaban nada bueno en cuanto a un posible reencuentra de la pareja.
Pero la actriz ha tenido paciencia y al final ha conseguido reconquistar al hombre a quien amaba y al parecer la pareja ha hecho tabula rasa con relación a su pasado. En efecto, R-Patz habría dado una segunda oportunidad a su Bella. De hecho se le pudo ver la víspera saliendo de su casa, y acompañado de Kristen.
Una fuente ha declarado al periódico The Sun: “Han decidido que no podían vivir el uno sin el otro. Kristen le habría confiado a Robert que había sido un error. Rob ve esto como si Kristen hubiera cometido un error estúpido. Después de largas discusiones y lágrimas, han conseguido llegar hasta aquí. Rob puede ver hasta qué punto Kristen está desolada y la ha perdonado por todo. No cabe duda de que verdaderamente se aman”.