Ricky Martín y Kylie Minogue han empezado el año solteros y sin compromiso. Ambos han terminado sus relaciones este pasado 2013 y para ninguno de los dos ha sido un buen trago.
Kylie Minogue daba por finalizada su relación con el guapo modelo Andrés Velencoso. Años de amor que se terminaban de forma amistosa como comentaba el propio representante de la cantante y que incluso dejaba hueco a una segunda oportunidad. Pero nada de eso ha sido así. Luego de la ruptura de Andrés Velencoso no tardó en rehacer su vida y volver a enamorarse de la joven actriz Úrsula Corberó. Al principio solo eran rumores pero las fotos en las que podemos ver a Úrsula en la ciudad natal del modelo, conociendo a su familia seguro que no han sentado nada bien a la cantante.
La australiana no se ha pronunciado en ningún momento pero fuentes cercanas a ella aseguran que ha sufrido bastante con la ruptura. A pesar de atravesar problemas emocionales, Kylie ha continuado con su carrera todo terreno dentro de la música y ya prepara un dúo con el cantante más internacional, Enrique Iglesias. Aún así Kylie no se encuentra al 100% y por eso seguramente haya decidido apoyarse en su amigo Ricky Martín para superar este duro trance.
El cantante subió esta foto a su cuenta personal de Instagram con un claro mensaje: «Tú eres guapa. Amor y luz», con el que quería dar fuerzas a Kylie.
Él tampoco está pasando por uno de sus mejores momentos, aunque en lo profesional todo le marcha bien, será el encargado de poner voz al próximo mundial de fútbol, su corazón se encuentra vacío. Su relación con el corredor Carlos González Abella llegaba a su fin y Ricky comenzaba una nueva etapa. El cantante ha decidido refugiarse en su carrera, en sus hijos y relajarse con placeres como un masaje facial. Tanto ha disfrutado el cantante que no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.
[Fuente: eleconomista.es]