La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui le hizo un llamado firme, abierto y totalmente solidario a aquellas personas que por ilusiones personales o por deseos naturales buscaban candidaturas, para que comprendan que éste momento debe ser dominado por un sentimiento “superior a nosotros mismos, con el cual pongamos por encima de todo el bienestar y el futuro del pueblo y de toda Venezuela”.
Richard Arteaga, coordinador general de la plataforma unitaria anzoatiguense, manifestó que la responsabilidad de la unión debe prevalecer por encima de apetencias mezquinas y pretensiones divisionistas
El vocero de la MUD reiteró el compromiso existente entre la unidad y todos los anzoatiguenses, “somos un pueblo democrático, lo hemos demostrado, lo afirmamos cada día, la ciudadanía masivamente expresó en las urnas que están con el progreso, por ende, ganamos el 14 de abril y volveremos a ganar arrasando en cada una de las alcaldías y cámaras municipales”.
Señaló que la Mesa estructuró a través de los métodos más incluyentes, de diálogo y participación, el esquema para la estructuración de los equipos que vencerán en los 21 municipios de la entidad a la “mentira oficialista hecha candidato”.
Indicó que los factores democráticos y de progreso lograron mediante el respeto al reglamente unitario y la mayor participación armar una unidad sincera y triunfadora rumbo a los comicios municipales de este 8 de diciembre.
“Nuestros candidatos a alcaldes estarán acompañados y secundados por los mejores aspirantes a los concejos locales. Aquí traemos un ejército de servidores públicos que están desde ya alzando las banderas de la unidad en cada uno de nuestros municipios”.
Recordó las palabras de Henrique Capriles Radonski, líder de la alternativa democrática, quien aseveró que quien no apoye la unidad estaría respaldando al oficialismo, “tenemos que afirmar sin temor de ninguna índole que quien se salga de la unidad le está haciendo el juego al Gobierno y dándole la espalda al pueblo democrático”.
Son malos
Arteaga aseguró que los anzoatiguenses han padecido en carne viva los malos gobiernos locales que han despilfarrado recursos y anhelos de un pueblo que hoy, gracias a su incapacidad, se sienten defraudados.
Aquí hay futuro -ahondó- nosotros los anzoatiguenses, como el resto de los venezolanos, estamos convencidos que con el poder que nos otorga el voto vamos a empujar hacia delante el progreso de nuestras ciudades.
“El camino hacia la victoria popular y el nacimiento de nuestra nacionalidad y visión plural e integradora, como nación, emana del convencimiento que será desde la provincia, en cada uno de los municipios de la república, como se demostrará que nosotros los defensores de la verdad somos mayoría, que Henrique Capriles es el líder indiscutible del país y que empieza a aclarar la mañana en todos los rincones de Venezuela”.
Tenemos fe y confianza que este pueblo, sabio y activo, se empoderará de su futuro y arrojará democráticamente a los defraudadores que han anarquizado nuestro estado, sentenció.
“Con participación y activismo constante echaremos a punta de votos a los malos gobiernos que hoy poseemos en muchos de nuestros municipios, liquidaremos definitivamente a los alcaldes rojos, rojitos que desde principios de año están cumpliendo preaviso”.
Prensa MUD Anzoátegui