La alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Servicios Públicos, reparó la tubería de impulsión de aguas servidas correspondiente a la estación de bombeo del sector La Aduana, con el propósito de evitar el desbordamiento de líquidos putrefactos en residencias y comercios de la zona.
Un grupo de diez trabajadores sustituyó dos metros del conducto hidráulico averiado de ocho pulgadas de espesor, específicamente, en la calle Rolando del sector La Aduana, de acuerdo con la información suministrada por la directora del ente municipal, Cristina Sifontes.
Indicó que la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) prestó apoyo en la ejecución de los trabajos en la comunidad, ya que aportó la maquinaria y los equipos necesarios. “Nuestros equipos de trabajo se encuentran desplegado en las comunidades, con la finalidad de ofrecer el mantenimiento integral”, aseveró.
Señaló que han efectuado reuniones con representantes de Hidrocaribe, para articular acciones sobre cada uno de los proyectos hidráulicos que se encuentran en pleno desarrollo dentro del municipio Simón Bolívar.
Prolongación Centurión
Por otra parte Sifontes manifestó que se llevó a cabo la reparación del colector de aguas servidas, ubicado en la prolongación de la avenida Centurión del sector Nueva Barcelona. “Allí también contamos con el apoyo de esta institución, en función de beneficiar a las comunidades”, señaló.
Prensa Alcaldía Bolívar