Chris Reynolds de 56 años, un comerciante que vive en a las afueras de Filadelfia, revisó el estado de su cuenta en PayPal y descubrió que tenía 92.233.720.368.547.800 dólares, es decir, más de un millón de veces más que Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes.
El astronómico número sorprendió a Reynolds pero no se hizo muchas ilusiones ya que se sabía que se trataba de un error. «Soy un hombre responsable, primero hubiese pagado la deuda nacional y luego me compraría el Phillies (el equipo de baseball de su ciudad), si lo conseguía a buen precio», bromeó el comerciante en una entrevista para el Philly Daily News.
Minutos después la abultada cifra desapareció y los números regresaron a la normalidad… cero dólares.
«Suelo usar esa cuenta para vender y comprar en Ebay y los montos no superan los 100 dólares» reconoce el comerciante y nuevamente bromeó: «me enteré de que todavía me tienen que renovar la tarjeta de crédito asociada a esa cuenta a pesar de que tengo 90.000 billones de dólares, todavía no confía en mí».
Pese a ya no ser multimillonario Reynolds sintió un impulso de caridad y donó 30 dólares a una organización caritativa. En tanto, los portavoces de PayPal no hablaron al respecto alegando que deben respetar sus políticas de privacidad.
Fuente: lainformacion.com