En pro de ayudar e incentivar a 16 asistidos del Centro de Atención Barcelona II Pozuelo, ubicado en el sector La Caraqueña, la alcaldía de Sotillo a través de la dirección de Catastro y Protección Civil (PC), efectuaron limpieza de cañerías, fumigación, y a su vez ofrecieron un taller de autoestima a jóvenes privados de libertad.
Rosman Moreno, director de Catastro, expresó que el saneamiento del lugar comenzó desde tempranas horas de la mañana de ayer e incluso trabajadores de su dirección, fumigaron cuartos, baños, y todos los espacios del centro.
“Gracias al alcalde Stalin Fuentes, éste centro de atención está recibiendo limpieza de las aulas, cañerías, fumigación e inspección de su infraestructura, además, tenemos previsto iniciar talleres de bloquería, textiles, herrería entre el consejo comunal Colinas de la Caraqueña y los adolescentes, con el objetivo de involucrarlos a otro tipo de actividad”, dijo Moreno.
Asimismo, el director de la institución Joel Dicurú, agradeció la atención prestada por el mandatario local y señaló que los jóvenes cuentan con nuevos uniformes otorgados por el Jpsuv.
“Estos son adolescentes que están cumpliendo con sanciones de un año o dos años, dependiendo de su delito, sin embargo, tienen derecho a mejorar sus vidas y aprender cosas que sean útiles, para ellos crecer como persona, por eso mensualmente recibirán por parte de funcionarios de PC Sotillo, talleres de autoestima”, apuntó Dicurú.
Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz