La Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía Bolivariana de Maturín siguen en marcha con la ejecución de jornadas asistenciales a lo largo y ancho de todo el municipio, esta vez los residentes del sector San Luis, fueron beneficiados con la atención médica del equipo del Instituto Municipal de la Mujer (IMMM) y la Lotería de Oriente.
En la actividad, los residentes de este poblado de la parroquia Boquerón pudieron disfrutar de servicios como odontología, en la cual se realizaron extracciones, obturaciones provisionales, además de la captación de pacientes para su reparación y control bucal. Así como también desparasitación, inmunización, despistaje de diabetes y peluquería.
Verónica Viña de Maicavares, primera dama de Maturín, expresó el compromiso tanto del gobernador José Gregorio Briceño y el alcalde José Vicente Maicavares, de seguir abocados a llevar la mayor suma de bienestar a todos los maturineses, “estas jornadas benefician a la comunidad pues muchos de ellos inician el control de su salud y se mantienen como pacientes regulares del IMMM”, apuntó.
Juana Sánchez, residente del sector San Luis, comentó la efectividad de estas actividades y que los mayores beneficiados son las amas de casa y los niños de la población. “Esperamos que continúen trabajando de esta manera, es una ayuda para aquellos que no cuentan con los recursos para trasladarse a los centros de salud”, destacó.
Del mismo modo, Viña de Maicavares aseguró que estas jornadas seguirán visitando diferentes sectores de la ciudad, “En lo que va de año ya hemos acudido al llamado de muchas comunidades y de instituciones educativas que se han organizado para coordinar junto a los entes regionales y municipales actividades sociales de este tipo”, finalizó.
[Fuente: Prensa Alcaldía]