Este lunes, el candidato a la alcaldía del municipio Paz Castillo del estado Miranda por la Unidad Democrática, Rafael Galluzzo, denunció que posiblemente los recursos aprobados por el Gobierno central, a través de Corpomiranda, no serán utilizados para beneficiar a la comunidad, sino para financiar la campaña política del actual alcalde, Víctor Julio González. “Este señor se ha dedicado a hablar y prometer, pero no le ha cumplido a nuestro pueblo y ahora quieren hacernos creer que emplearán los recursos para asfaltar las calles del municipio, que lleva años abandonado por lo que ellos llaman la Revolución Bolivariana. Este nuevo anuncio nos evidencia que la tan nombrada fiesta del asfalto fue un fracaso, es decir, nos dejaron como novia de pueblo: vestidos y entusiasmados”.
Lamentó que la gestión del actual alcalde solo se ha centrado en organizar actos políticos. “Dicen que Corpomiranda invertirá mil 284 bolívares fuertes para asfaltar 3 kilómetros de vialidad. Me pregunto ¿A dónde fueron a parar los reales destinados para la gran Fiesta del Asfalto? Nuestro pueblo no tiene nada que celebrar hasta ahora, porque las calles siguen estando llenas de huecos, incluso aún hay muchos sectores en los que las calles son de tierra y los que se dicen ser protectores de Miranda, ni lo saben porque jamás pasan por aquí”.
Galluzzo también afirmó que los proyectos presentados por las comunidades que conforman la comuna en construcción “Unidos por la Revolución”, ubicada en el sector Alto de Soapire, lleva años esperando por soluciones concretas. Asimismo, exhortó al alcalde Víctor González a ocuparse de la instalación de la pasarela y alumbrado público en las urbanizaciones Tuy Country y Mediterráneo, que desde el año pasado exigen los vecinos por temor a que sigan arrollando a personas en la vía.
“La alcaldía sólo trajo la estructura y la colocó a un lado de la vía, sin instalarla. ¿A eso llaman ellos proteger Miranda? Ni siquiera se han preocupado por la cantidad de arrollamientos que se han presentado en la vía. Mientras ocupan su tiempo en hablar y descalificar el trabajo del gobernador de la entidad, el pueblo sigue sin respuestas y soluciones a sus problemas, pero esta es una realidad que debe y va a cambiar en los próximos meses cuando el progreso llegue a este municipio”.
Aseveró que más temprano que tarde, el municipio Paz Castillo elegirá un alcalde que trabaje de la mano con el Gobierno regional y que con voluntad política se ocupe de mejorar la vida de sus habitantes. “Nuestro pueblo les va a dar una demostración que su ineficiencia los ha hundido y los seguirá hundiendo porque ya los habitantes de esta localidad mirandina están cansados de rogar porque el gobierno municipal haga su trabajo en vez de hacer politiquería las 24 horas del día”.
Prensa Alcaldes por el futuro