Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y candidato a las elecciones primarias de la oposición, aseguró que el nuevo Presidente debe hablar poco y hacer mucho.
Mi aspiración es ser el Presidente de todos los venezolanos. De los que piensan como yo y de los que piensan distinto a mí", afirmó. "Aspiro ser el próximo Presidente, pero seré el capitán de un equipo, donde todos hacen falta", dijo.
Agradeció todo el compromiso que han mostrado a su candidatura a todo el pueblo que usa la camisa vinotinto y apoya a la organización. "En un momento dado teníamos caminos distintos. El movimiento surgió creyendo en el proyecto del actual Gobierno".
Capriles recalcó que en la nueva Venezuela, que nos está esperando, "la palabra traición no existirá jamás".
Extendió un mensaje para todos aquellos que creyeron en el proyecto del actual Gobierno. "Vengan y móntense en este autobús, es el del progreso (…) acá hay espacios para los arrepentidos, para los que rectifican y quieren construir la nueva Venezuela", resaltó.
Indicó que tienen el compromiso de hacer el bien; "existe el reto y el compromiso de convertir el sueño en realidad y transformar a Venezuela en una tierra de progreso".
Esta semana, la Causa R también mostró su apoyo a la candidatura de Capriles, reseñó el-nacional.com