Recuerdo muy bien las palabras de varios de mis profesores: Sí quieren tener un buen empleo lo primero es una excelente presentación, así que ¡olvídense de los tatuajes!. Pues creo que a esta empresa no le importa tanto y menos si el tatuaje es corporativo.
Suena algo loco pero la página Planetacurioso.com en una de sus publicaciones nos muestra que una empresa inmobiliaria de Nueva York llamada Rapid Realty ofreció a sus empleados 15% de aumento en su sueldo a cambio de que ellos se tatuaran el logo de la compañía.
El tamaño y la ubicación del mismo no importan, cada empleado puede elegir según sus preferencias. Tomando en cuenta esto¿será solo un truco publicitario más? o ¿de dónde surgió la idea?.
El propietario de la compañía Anthony Lolli dijo a BBC que comenzó como “algo interno. No como un truco publicitario” y aseguró que el tatuaje unía a los empleados. La idea surgió de un empleado leal a la empresa Adam Altman, quien tuvo la iniciativa de hacerlo por puro amor a la profesión. Llamo a Lolli, quien corrió a grabarlo.
En agradecimiento y conmovido por el gesto, Lolli le dio un aumento del 15% a Adam y fue un impulso para que otros empleados hicieran lo mismo. Ahora hay empleados de hasta 62 locales que lo han hecho y según Lolli cuando lleguen a los 100 le tocará a él.
Es bueno estar comprometido por la empresa, pero¿qué pasará cuando deban cambiar de empleo?. En fin ¿tú qué harías?