Todas tenemos un tío, una amiga o hasta una pareja que lo tiene todo, por lo que en estas fechas nos cuesta muchísimo encontrar qué regalarles. Para facilitarte la vida, encontramos la fórmula perfecta: originalidad + experiencia. ¿Qué queremos decir? Que les regales algo que ellos jamás se comprarían o que algo puedan vivir en lugar de usar.
Aquí te dejamos algunas ideas:
Objetos personalizados
Es barato y rápido. Lo único que necesitas es una muy buena idea, una frase y una imagen. Todos tenemos chistes locales o alguna vivencia con nuestros seres queridos que podemosimprimir en una taza, una playera o cualquier otra cosa que se te ocurra.
También puedes animarte a hacer algo tú misma.
Entradas para algún evento
A menudo, a las personas que aparentemente lo tienen todo les falta algo: tiempo para disfrutar. Compra un par de entradas para invitar a tu tío al futbol, a tu amiga a una obra de teatro o a tu novio a un parque de diversiones. Es un regalo que no tiene falla.
Un día de spa
Lo mismo: es difícil que alguien se pague un día de spa. Regala eso y la persona que lo reciba no podrá resistirse a un momento de paz con un masaje o una mascarilla.
Un curso o actividad divertida
Si te inscribes a algún servicio de cupones por internet te llegarán ofertas de cursos poco convencionales como de preparación de sushi, cupcakes o incluso para hacer rapel. Busca alguna de esas actividades y regálale un día de una experiencia nueva a quien más quieras.
Chocolates
Los chocolates son un clásico. Regala una caja de chocolates que jamás comprarías para ti o incluso manda a hacer algunos personalizados. A nadie le cae mal un gustito como este.
Una invitación a comer
Puede que esa persona vaya a restaurantes a menudo, pero el verdadero regalo aquí está en la compañía y claro… en llevarlo a un sitio exótico.
Fuente [Imujer.com]