Un hombre estrelló su Ferrari 458 Italia contra un contenedor en el centro de Madrid la madrugada del pasado domingo. Tras el golpe el conductor se bajó del vehículo, valorado en 240.000 euros sin extras, y huyó, según los presentes.
La Policía cree que el hombre abandonó el coche tras el accidente ya que posiblemente podría ir bebido. Los agentes de la Policía Municipal localizaron horas más tarde al conductor que aseguró que había quedado trastornado tras el golpe.
El Ferrari 458 quedó siniestro ya que sufría graves daños en la carrocería, según las mismas fuentes. Según los testigos, el vehículo iba a gran velocidad y al tratar de esquivar a otro coche se estrelló contra un contenedor situado en al calle de Velázquez. El impacto fue grande y saltaron los airbag del vehículo.
Los testigos señalaron que el conductor, medio desorientado, salió del coche y se marchó del lugar a pie. De momento, ha sido multado el propietario del coche y se está a la espera de saber si se le puede acusar de un delito contra la seguridad vial.
[Fuente: elmundo.es]