Una vez más el Oriente del país fue el epicentro del buen vestir con la celebración del Caribbean Mall D’ Moda, un evento que reunió a selectos diseñadores y tiendas que presentaron su catálogo de ropa, calzado y accesorios.
Lo más granado de la industria textil venezolana e internacional se reunieron en el show que tuvo como sede el tercer piso del concurrido centro de compras ubicado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Más de 10 tiendas participaron en el encuentro que dejó al descubierto lo más fashion para lucir en Navidad, Año Nuevo y resto del 2013.
La agencia de modelos GM Boga Model se encargó de la producción de la actividad donde participaron más de 50 jóvenes, quienes desfilaron las prendas. El profesor de modelaje, Gerardo Mudarra, se encargó del montaje que exhibió el talento de emprendedores orientales.
Cientos de propuestas fueron las grandes atracciones de la velada. Trajes de gala, para coctel, de novias, casuales y hasta ropa para ir a la playa, la piscina o disfrutar del clima tropical de Oriente, fueron solo algunas de las muestras que incluyó el espectáculo.
Entre las casas de moda y compañías que participaron en la reciente edición del show room destacaron Bridal Suite, Vestimen’s, D’ Gala, Sccisors, Acca, Chocolate Jeans, Sea Shop Columbia, Variedades Miren, Destellos, Youtube-Vergara, Beatrapos, Lolu, Strenos Boutique, Glamour, Las Villas Perfumería, entre otros.
En esta ocasión los tonos tierras, pasteles y el auge de los colores neón tomaron la palestra. La sublimidad del blanco y la elegancia del negro no quedaron a un lado, sumándose también a las recomendaciones de los profesionales de la moda para destacar en los eventos decembrinos.
Además de una exquisita selección musical Lounge y House a cargo del DJ Daniel Palacios, la noche contó con la puesta en escena del cantante y compositor Chris Baietta, junto al productor Rayden Sakross, quienes interpretaron conocidos temas de la canta romántica en español.
La noche transcurrió en medio de atrevidas e innovadoras creaciones que rindieron culto a las tendencias de la moda europea y anglosajona. “La intención es que tengamos una idea de lo que se estará llevando en otras ciudades del mundo para así estar a tono en estas temporadas. El Show room ha mostrado también interesantes propuestas de diseñadores locales y nacionales que dan otros aires al fashion y la alta costura”, resaltó Mudarra.
[Fuente: Prensa Christian Ojeda Cataldi]