Accesorios de mesa perfectos para un after, o para la melancolía que revive las noches de farra pasadas, diseñados por el artista Nir Hod.
Para aquellos que quisieran eternizar esas noches de farra en las que se contemplaron en un espejo distorsionado por pequeños riscos de nieve (o soñar ilusioramente con que su dosis nunca se acaba), el artista neoyorkino Nir Hod, ha creado un set de 4 posavasos de espejo con líneas de cocaína impresos. Con estos coasters de cocaína también se puede simular el famoso “desayuno en un espejo” o dar rienda suelta a fantasías de tipo Tony Montana.
El set está inspirado en una pintura también en un espejo de Nir Hod, con el mismo título, The Night You Left. Según el artista es una meditación sobre el amor perdido y la soledad. “Hay una cierta magia en la soledad, tienes que estar solo para crear. No es sobre drogas o glamour –es sobre el mundo interior en el que puedes soñar y amar y buscar una verdad más grande”, explica. El costo de estos abismales y a la vez jetseteros posavasos es de 95 dólares.