Una fantástica boda acabó con todos en el agua. Todos posaban para la foto, pero al final terminaron “remojados”.
Frank Fearon, de 30 años, y su novia, Patricia Andrews, de 26, no esperaban que su boda, celebrada recientemente, terminara en un “accidente acuático”, indicó trome.pe
Después de la ceremonia los recién casados y sus invitados se reunieron en un muelle de madera para sacarse las fotos de grupo, pero la estructura no aguantó el peso de tanta gente y se derrumbó, provocando que novios e invitados se cayeran al agua.
El vídeo que captó el incidente muestra el momento en que 29 personas se zambullen involuntariamente en el agua entre gritos y risas.
“La reacción inmediata fue preguntar si todo el mundo estaba bien. Al principio todos se asustaron, pero en seguida empezaron a reírse”, recuerda lo sucedido el hermano de la novia, Chase Andrews, con una sonrisa.
Como es productor de vídeos de la compañía Remedy Films, Chase montó un cortometraje del divertido momento y lo compartió en YouTube.
Para la protagonista de la fiesta, el incidente se saldó con un ligero susto y la parte inferior del vestido mojada, mientras que su novio se salvó del chapuzón al ser el único que quedó en tierra firme y completamente seco.
Las damas de honor pusieron sus vestidos a secar, y muchos de los invitados optaron por ignorar el problema y se fueron a la pista a bailar.
Solo una dama de honor sufrió algunas heridas y tuvo que pasar la noche en la sala de emergencias de un hospital.