El arresto de Yarys, de 37 años, por la supuesta venta de droga, en la calle de Bello Monte de Ciudad Cartón en el municipio Mariño, fue uno de los resultados positivos que dio el despliegue de vigilancia efectuado el lunes en la tarde en el municipio Mariño.
A la dama, le incautaron 32 envoltorios de presunta cocaína y dos de marihuana ocultas dentro de un morral que cargaba. Además, de dinero efectivo, el cual supuestamente es producto de las ganancias que deja la venta de sustancias prohibidas.
Así mismo, los funcionarios practicaron la detención de Sonderson, de 47 años, quien supuestamente golpeó con los puños a su concubina, en el municipio García.
Por su parte el director general del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) Benito Dumont, informó que los procedimientos fueron notificados al Ministerio Público.
También dijo que durante el patrullaje de prevención del lunes se recuperó un vehículo, marca Honda Civi, color gris, matrículas AA00H60, el cual se encontraba solicitado por el delito de hurto.
El auto es propiedad de una empresa hotelera en el municipio Maneiro. Dumont manifestó que los dispositivos de vigilancia y seguridad se mantearán en la calle durante las 24 horas.
[Fuente: Prensa Inepol]