El director del Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui (IAPANZ) Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, explicó la detención de Franklin Celestino Rangel Querecuto (56) quien fue hallado por efectivos de la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz en las inmediaciones de una conocida fuente de soda en el centro porteño.
Rangel tenía en su poder 80 hojas tipo carta de supervisión sanitaria, 8 constancias de supervisión, 4 certificados de manipulación de alimentos, 8 recibos de pago, resúmenes curriculares, actas de poder para retirar permisos sanitarios, exámenes foniátricos los cuales se presume sean falsos y 511 bsf.
El sujeto había sido denunciado por una mujer de 32 años horas antes.
Así mismo, en el sector Naricual en Barcelona una comisión de la Brigada motorizada aprehendió a Jesús Ramón Quevedo González de 20 años.
Quevedo fue sorprendido por los efectivos azules en recorridos por la avenida Argimiro Gabaldon de Barcelona a la altura del puente Noé Rodríguez cuando portaba 20 envoltorios de presunto crack con un peso de 3 gramos.
Solicitados
Durante labores de patrullaje por el callejón Meneven en la ciudad El Tigre, funcionarios le pusieron las esposas a García Flores Alexander José de 27 años quien se encuentra requerido por el Juzgado 2do de Control de ciudad Bolívar de fecha 22/08/2012 por el delito de porte ilícito de arma de fuego.
Igualmente le pasó a Luis Eduardo Marín Copete de 29 años quien sin ton ni son deambulaba por la vía principal del sector Vidoño, en Puerto La Cruz cuando fue sorprendido por los efectivos quienes le dieron la voz de alto y lo subieron a la patrulla para luego poner su existencia a la orden de la Fiscalía de Guardia.
También en el sector El Viñedo de Barcelona una comisión del Centro de Coordinación Policial de esa zona detuvo a un menor de 15 años en las inmediaciones de un centro educativo quien portaba un arma de fuego tipo escopetín de color negro calibre 12 mm con los seriales devastados.
Prensa Polianzoategui.-