La empresa, conocida por sus legendarias cámaras, continúa ampliando su oferta de productos y presentó una tableta pensada para los más chicos, que cuesta u$s150 en los EEUU.
La tablet, orientada exclusivamente a los chicos, tiene pantalla de 7 pulgadas, viene equipada con una versión de Android Ice Cream Sandwich, tiene 8 GB de almacenamientos, con un ranura SD externa, procesador Cortex A8 1.0 GHZ, cámara trasera y conectividad Wi-Fi.
El diseño está pensado 100% para el uso de los más chicos y viene equipado con un bisel más ancho de lo normal para proteger la pantalla de golpes. También tiene bandas de goma para evitar que se resbale con facilidad.
Además, cuenta con funcionalidades de seguridad precargadas, de modo que los padres puedan asegurarse de que sus hijos naveguen de forma segura. También permite acceder una tienda de aplicaciones de Android para niños, App Shop.
La tablet trae un conjunto de apps para chicos como Kids Cam, Music Studio y Draw,que apuntan a ayudar a desarrollar el costado creativo de los niños.
La tablet está disponible en el sitio web de Polaroid.