La Alcaldía Bolivariana de Anaco liderada por Francisco Solórzano, en compañía de autoridades municipales llevo a cabo en el día de ayer, la inspección de la Planta Dosificadora de Concreto ubicada en la Zona Industrial de la localidad.
Solórzano informó que la planta presenta un 90 por ciento de avance por lo que se espera sea inaugurada la semana próxima, así como fueron invertidos aproximadamente 3 millones 650 mil bolívares fuertes.
Destacó que ya la planta cuenta con los tres ingredientes básico para la realización del concreto siendo estos; el agua, la arena y las piedras. De igual manera con la puesta en funcionamiento se estarán generando alrededor de 30 empleos de manera directa.
Cabe destacar que tiene una capacidad de producción de 70 metros cúbicos por hora es decir 500 metros cúbicos por día de producción.
Así mismo puntualizó Solórzano que, para finales del mes de Diciembre se deben estar culminando las obras de la instalación de la Planta Trituradora de Piedra, trayendo como consecuencia que este completo el ciclo de producción en Anaco, pudiendo tener de esta manera la materia prima para la realización de las obras de asfaltado de la ciudad, construcción de aceras, cloacas bateas que van ayudar a mejorar la calidad de vida del pueblo anaquense.
Convirtiendo las áreas de la zona industrial en espacios de desarrollo, se están generando empleos, trayendo más bienestar y progreso para los habitantes de Anaco.
Con todos estos logros se puede decir que en Anaco se cumplen con los lineamientos del presidente, ya que se trabaja por el progreso y desarrollo de la ciudad construyendo obras de envergadura y de gran impacto social.
[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]