Pinterest ha protagonizado uno de los fenómenos más espectaculares de los últimos tiempos, habiendo superado los 20 millones de usuarios tan sólo en EEUU y logrando convertirse en poco tiempo en uno de los principales generadores de tráfico, al punto de superar en este aspecto a Google+, YouTube y LinkedIn juntos.
Pero se sabe que para convertirse en un fenómeno mundial hay que llegar a usuarios de todas las latitudes y por eso ahora Pinterest busca cautivar al público de otros idiomas, al anunciar en su blog que están a la busqueda de traductores de cinco idiomas adicionales: español, francés, alemán, japonés y portugués.
La idea de los desarrolladores es que compartir y organizar todas las cosas bonitas que se encuentran en la web sea algo más sencillo para usuarios de todo el mundo. Y por eso van a comenzar con los cinco idiomas recién mencionados y luego, en una segunda fase planean incorporar varios más: chino simplificado, coreano, holandés, griego, malayo, polaco, ruso, sueco y turco.