Un neoyorquino recientemente separado está tan desesperado por quedarse con el perro que tenía con su ex pareja que decidió pedir 20.000 dólares (15.700 euros) a través de un sitio en internet para pagar los honorarios de los abogados, tras haber desembolsado ya 30.000 dólares (23.500 euros).
"Knuckles fue secuestrado por mi ex novia y los honorarios legales para recuperarlo me van a llevar a la quiebra", dijo Craig Dershowitz en el sitio de recaudación de fondos indiegogo.com.
Dershowitz acusa a su ex novia de fugarse a California con su perro Knuckles, al que ama tanto que lo considera un "hijo". "El vínculo es tan fuerte como el de un niño con sus padres", señaló el hombre en su petición de ayuda.
Dijo haber gastado ya 30.000 dólares, pero debido a que su ex "presenta un recurso frívolo detrás de otro", no logra obtener la custodia.
Para atraer a los donantes, ofrece recompensas que van desde un "beso virtual" para los que le dan 10 dólares (7,85 euros), hasta una entrada gratis a un club nocturno donde él trabaja como portero para los que le donen 100 dólares (78,5 euros) y un mural de graffiti para aquellos dispuestos a darle 10.000 dólares (7.850 euros).
La petición de recaudación de fondos dura un mes. En los últimos siete días ya ha recaudado 881 dólares (691 euros).