Hay pocos gestos más románticos que cuando un joven locamente enamorado se pone de rodilla para pedirle matrimonio a la mujer de su vida, excepto cuando lo hace al final de la obra en que ambos actúan, frente a todo el elenco y un teatro lleno a capacidad.
Así lo hizo el actor holandés, Sandor Sturbl, de 28 años, y protagonista de la obra Peter Pan: The Neverending Story en el Hydro arena de Glasgow, en Escocia.
Su novia, Lilly-Jane Young, de 22 años, y quien interpretaba el papel de Wendy, fue tomada completamente por sorpresa cuando Sturbl paró la obra y salió de personaje para hablarle directamente al público.
“Señora y señores, este show usualmente continuaría con Peter Pan mirando a Wendy y dándole un beso”, dijo el actor, rodeado del resto del elenco que acababa de terminar la última canción de la obra. “Pero esta no es una función normal”.
Mientras la joven actriz escocés apenas podía contener sus lágrimas de alegría, el actor vestido todavía como Peter Pan, se puso de rodilla y le pidió que se casara con él. Ella le respondió que sí, casi sin poder hablar.
El video de la propuesta matrimonial fue colocado en YouTube y en menos de un día ya tenía más de 400,000 clicks.
Video:
[Fuente: el-nacional.com]