Para los pescadores de Punta de Piedras, en el municipio Tubores, atrás quedarán los días en los que tenían que transportar sus motores fuera de borda o neveras hasta lugares seguros para evitar robos y actos vandálicos.
Y es que el gobernador Morel Rodríguez consciente de la necesidad que tienen los hombres del mar de resguardar sus implementos de trabajo, dio inicio a los trabajos de construcción de seis rancherías ubicadas en el referido sector.
En la obra se hará la demolición total los establecimientos pesqueros, y posteriormente se procederá a nueva construcción., El tiempo de entrega será de 2 meses.
La inversión alcanza los cuatrocientos cincuenta mil bolívares.
Los pescadores reconocen el esfuerzo que hace el mandatario en pro de este importante sector de la economía insular y agradecieron que en muy poco tiempo contarán con espacios confortables y seguros.
“Bienvenido sea Morel siempre a Punta de Piedras, él jamás nos ha desamparado” manifestó José Larez.
“Estamos motivados con estas rancherías que nos hará el gobernador, él está siempre de la mano con el pueblo” dijo Francisco Rivero.
“Me parece maravilloso que me vayan a reparar mi ranchería, dios quiera que con esto bajen los robos” sostuvo Rosario Hernández.
[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]