Todos y cada uno de los comandos Municipales Tricolor en todo el estado Nueva Esparta continúan desplegados para seguir recolectando las firmas en apoyo a la creación de la Ley de Misiones Para Todos por Igual, como lo propuso el candidato de la Unidad y Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.
El municipio Península de Macanao es uno de ellos que, desde el pasado viernes se ha abocado a recolectar la meta municipal. El jefe de campaña municipal, Marcos Marrano señaló que la receptividad de todo el pueblo macanagüero ha sido positiva, donde jóvenes, adultos y hasta gente de la tercera edad se ha lanzado a las planillas para apoyar con su firma, la discusión de la Ley ante la Asamblea Nacional.
“Esto es un acto de progreso. Nuestra intención, con miras a una Venezuela de verdad para todos, es que estos planes sociales que en un primer momento, los emprendió el gobierno nacional, no tienen base legal y se presta para segmentar y excluir a las personas según su percepción política. En un país democrático esto no puede suceder y la propuesta de Henrique Capriles viene a romper con 13 años de descuido, división y desprecio hacia sectores del país”, señaló.
Estas planillas, llenas de firmas de esperanza, serán llevadas a Caracas para, junto con todas que se recabaron en todo el país, puedan ser introducidas ante la Asamblea Nacional y solicitar, con el apoyo de más de dos millones de personas, la discusión de esta Ley que beneficiaría a todos por Igual, como fue la premisa de Capriles Radonski.
[Fuente: Comando Tricolor Nueva Esparta]