Continuando con el impulso a toda marcha de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la División de Mejoramiento adscrita a la Dirección Ejecutiva de Producción Faja (DEPF) a través de PDVSA Petromonagas, desplegó a su contingente humano y activó las maquinarias necesarias para la construcción de las primeras 20 casas de las 40 unidades habitacionales programadas para el sector Cerro e´ Piedra, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.
Según la información suministrada por el equipo de la gerencia de Desarrollo Sustentable las brigadas voluntarias se encuentran apoyando en las labores de construcción, tomando como prioridad las zonas más criticas destacadas por los consejos comunales. Sin duda, un despliegue nunca antes visto para la consolidación de una mejor calidad de vida para sus habitantes.
Con mucha satisfacción y emoción los beneficiarios coincidieron en manifestar su agradecimiento porque contarán viviendas dignas. En este sentido, Gilmar Cedeño, expresó: “Tengo dos años viviendo en una casa que no tiene las mejores condiciones para tener una buena calidad de vida, sin embargo gracias a las políticas revolucionarias hoy se abre una brecha para mi nueva vivienda que ya se está construyendo”, resaltó.
El esfuerzo mancomunado entre el Poder Popular organizado y PDVSA Socialista lideradas por todas las empresas de la Faja Petrolífera del Orinoco es un factor fundamental para la ejecución de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así lo destacó Franklin Sambrano, gerente de Desarrollo Sustentable de PDVSA Petromonagas.
Abordaje comunitario en El Pilar
En la segunda fase del plan Sustitución de Ranchos por Viviendas, se inició en la parroquia El Pilar, municipio Simón Bolívar, la inspección técnica para el replanteo de los terrenos donde se construirán 10 viviendas luego que se entreguen los materiales de construcción.
La comunidad organizada del sector asumió el compromiso de trabajar en el levantamiento de las casas para hacer realidad el sueño de vivir viviendo.
De esta manera, PDVSA Petromonagas de la mano con las políticas de inclusión que impulsa el Gobierno Revolucionario, ratifica su compromiso en la construcción de la Patria Socialista de todas las venezolanas y venezolanos.
Fuente [Prensa Pdvsa Petromonagas]