La rica heredera Paris Hilton fue captada por una cámara de video mientras protagonizaba un fuerte altercado con Billy Barrera, un conocido paparazzi de Los Ángeles que asegura haber sido atacado por Paris sin razón alguna a la salida de un club nocturno.
“Eran las 3 y media de la mañana, la fiesta ya había terminado y yo iba paseando por el parque de camino a casa. De repente, veo a Paris y enciendo mi cámara, sin pensar que se lanzaría sobre mí con tanta violencia. Ya la había fotografiado en anteriores ocasiones y siempre me había portado bien con ella y viceversa. Creo que estaba haciendo algo que podría considerarse escandaloso, y tenía miedo de ser descubierta”, contó el reportero al portal RadarOnline.
Barrera está convencido de que la inusual agresividad que desprendía la mediática rubia está relacionada con el consumo de drogas, pero critica que su séquito le siguiera el juego y tratara de lincharle.
“Paris se comportaba como si estuviera drogada. He fotografiado a mucha gente drogada, y la conducta de Paris era exactamente igual. Me atacó sin ninguna razón, me cogió del cuello como si fuera un cerdo, y todos sus amigos corrieron a pegarme. Fue ahí cuando el resto de paparazzis corrieron a ayudarme y a grabar la escena en video”, reveló.
Posteriormente, los responsables del establecimiento donde se encontraba Paris, “Bootsy Bellows”, trataron de persuadir al fotógrafo para que no hiciera público lo ocurrido, ya que argumentaban que dañaría la imagen del local. Para mantener su silencio, le ofrecieron una compensación económica que fue rechazada por Barrera, quien está dispuesto a denunciar los hechos a la policía.