Con el regreso de las vacaciones y de vuelta a la cotidiana realidad, son muchas las personas que tienen ahora, entre sus planes, llevar sus autos a los talleres para los correspondientes chequeos post-feriados pero les preocupa el hecho de quedarse por unos días sin su medio preferido para transportarse.
Para aliviar este problema, Villas Rent A Car tiene el verdadero S.O.S. y pone a disposición de sus clientes de Caracas una tarifa de alquiler de vehículos sustitutos como “para no quedarse a pié”.
Según informó el Gerente de la empresa, Alberto Villasmil, entre lunes a jueves Villas Rent A Car ofrece las llamadas “Tarifas Metropolitanas” de BsF. 329 más Iva, en alquiler de vehículos tipo compactos sin chofer.
El servicio cuenta con la atención de los especialistas de la agencia las 24 horas del día en su sede principal ubicada en la Avenida Principal de La Castellana, a 50 metros de la Francisco de Miranda.
La empresa se ha convertido en los últimos años en un importante apoyo al turismo nacional y ahora, para complacer a los clientes del área Metropolitana de Caracas que tienen autos, pero que deben prescindir de éstos por diferentes motivos, tienen el excelente servicio de Villas Rent A Car que, por un bajo precio, pone a los caraqueños a rodar con la flota más nueva del mercado ya que la empresa se diferencia por contar con vehículos último modelo.
Villas Rent A Car, avalada por la Cámara Nacional de Arrendadoras de Vehículos de Venezuela, está afiliada a todas las tarjetas de crédito.
[Fuente: R&Z comunicaciones]