El nuevo video de Madonna además de mostrarla como la Madonna de los 90 entre hombres semidesnudos en tacones, la muestra fumando. Este detalle parece haber tenido mayor peso en los críticos. Desde hace unos años las imágenes que muestran a actores y cantantes fumando en pantalla se han restringido bastante con el propósito de no promover este mal hábito. Resulta curioso que Madonna, quien está en súper forma, fume en el video de "Girl Gone Wild", video que ha resultado ser muy atrevido para YouTube.
Entonces este fin de semana su hija Lourdes fue vista fumando en las calles de Nueva York. En los Estados Unidos es ilegal fumar antes de los 18, aunque no es un crimen activamente perseguido por la policía. Lourdes León está en grado 10 de escuela superior y sólo tiene 15 años, ella parecía estar acompañada por otros jovencitos de su edad.
La publicista de Madonna afirmó que la estrella no ha vuelto a fumar, a pesar que en 2010 salieron a relucir fotos de ella fumando. De la niña todavía no se ha dicho nada oficialmente.
¿Crees que se puede responsabilizar a Madonna por los errores de Lourdes?