Autoridades y trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), compartieron un lindo día con los niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal Magaly Espinoza, ubicada en la parroquia El Junko del estado Vargas.
Los pequeños recibieron a sus padrinos (empleados de Conviasa) con una parranda navideña, a pesar de ser ellos los agasajados del día. Seguidamente, realizaron un nacimiento viviente, en el que participaron jovencitos de todos los grados de la escuela, para de esa manera dar la bienvenida.
Al finalizar la obra de teatro por parte de los niños, el presidente de la aerolínea, GB. César Martínez, agradeció por permitirle, a él y a sus empleados quienes tomaron un espacio de la jornada laboral, darles una alegría en esta Navidad.
Además añadió que sólo se logra este compartir, gracias a las políticas de integración impulsadas por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, el GJ. Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, y la primera dama del estado, María de García, quienes se abocan constantemente a estas iniciativas de obras sociales.
Los pequeños pudieron disfrutar de diferentes actividades, entre ellas: pinta caritas, colchones inflables, helados, cotufas, perros calientes, y demás atracciones organizadas por los trabajadores del Consorcio, en conjunto con la Fundación Regional El Niño Simón del estado Vargas.
Este esfuerzo mancomunado entre instituciones nacionales y regionales, se llevó a cabo con el fin de brindarles a los niños de esta escuela un momento diferente, lleno de emociones y experiencias únicas, quienes quedaron notablemente complacidos; así lo aseguró Said Delgado, de 10 años, estudiante de 4to grado, quién además de estar emocionado por la actividad, dijo sentirse honrado por haber sido escogido como el buey dentro del nacimiento viviente con el que recibieron a sus padrinos.
Martínez se despidió de sus pequeños ahijados, entregándole a cada uno un regalo, acompañado de un cotillón de chucherías.
La directora de la Unidad Educativa, Lcda. Maribel Oropeza, expresó estar agradecida por el apoyo que le brindó la aerolínea estatal y la Fundación El Niño Simón, permitiéndole de esa manera ver a sus niños contentos al tener un regalo en esta navidad.
Con este tipo de actividades, Conviasa consolida la inversión social y aumenta su compromiso con la comunidad varguense, siguiendo así los lineamientos del Gobierno Revolucionario en pro del bienestar y el desarrollo de todos los venezolanos.
[Fuente: Prensa Conviasa]