Pablo Pérez: “Se está destapando la olla y lo que sale es hedor”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuestionó los efectos “catastróficos” del centralismo y la ineficiencia de quienes dirigen Corpoelec. Aseguró además que “el equipo de la Zulianidad triunfará el 7 de octubre con Capriles en la presidencia y el 16 de diciembre con su reelección a la Gobernación del Zulia

image

“Se está destapando la olla y lo que está saliendo de ella es hedor”, comentó este miércoles el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, al referirse a las recientes informaciones sobre el arribo del ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte, a EE.UU, presuntamente en un avión de la DEA, para sostener reuniones con funcionarios de ese organismo.

.

En sus declaraciones, generadas durante la inauguración de los trabajos de modernización de la nueva vialidad del sector marabino Lomitas del Zulia, Pérez dijo que Aponte Aponte “no es un bebé de pecho” y que “con su silencio -cuando estaba aún en el país- ratificó que son ciertas las denuncias sobre ciertos funcionarios que supuestamente estarían involucrados con el narcotráfico.

Según el mandatario zuliano, “está haciendo el papel de sapo (…) está “sapeando” a otros funcionarios, pero lo realmente importante de todo esto es que se debe investigar a profundidad lo que está denunciando”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, al ser consultado sobre una encuesta manejada por el oficialismo zuliano, la cual le sería desfavorable en cuanto a su popularidad, indicó que la verdadera encuesta es la que se hace en la calle, cuando inaugura obras y recibe gran respaldo de la gente.

“Yo no soy un gobernador de Twitter ni de Blackberry. Soy un gobernante de carne y hueso, de calle, que conoce de cerca los problemas de las comunidades, para ofrecer soluciones. No soy un “dirigente pajarito” que no camina los barrios y que ni siquiera ha ido a la Asamblea Nacional”. Se refirió con ello a dirigentes del chavismo en el Zulia.

“Distinto a ellos (oficialistas) yo si camino los barrios y paro a comerme un cepillado o a tomarme un café, para escuchar al pueblo y resolver sus dificultades. Por eso el equipo de la Zulianidad triunfará nuevamente el 7 de octubre con Henrique Capriles a la Presidencia, y el 16 de diciembre con mi reelección en la Gobernación del Zulia”, comentó Pérez.

“En vez de hablar lo que no es, deberían ponerse a trabajar”, sugirió Pérez, quien hizo un nuevo llamado a los representantes del Gobierno nacional en la entidad para “que se dediquen a recuperar las carreteras Machiques Colón y la Lara-Zulia, que nos las quitaron para tirarlas al abandono”, puntualizó.

Asimismo, reiteró que todo cuanto es responsabilidad del Poder central se encuentra en pésimas condiciones. “No han terminado Planta Norte; los muros de los ríos en el Sur del Lago de Maracaibo se siguen rompiendo; las plantas de tratamiento de agua de Cabimas siguen desatendidas; en fin, la desatención y la ineficiencia acaba con todo”.

Regresaron los apagones

Al referirse a los últimos tres días de suspensión del servicio eléctrico en 21 circuitos del Zulia, el gobernador Pablo Pérez denunció una vez más que obedecen a la ineficiencia de quienes dirigen Corpoelec, desestimando con sus declaraciones la versión oficial (vía Twitter) de la empresa de electricidad, que ha informado que las oscuranas están ocurriendo “para garantizar la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional, ante la actual oferta y demanda de la energía”.

Recordó que es consecuencia del centralismo, así como el caos que tiene Hidrolago en las calles de Maracaibo con los botes de agua que no corrige, además del abandono de los colectores que han tenido que ser atendidos por el Gobierno del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo, sin ser un asunto de su competencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No obstante, aseguró que pese a los obstáculos, como los recortes presupuestarios y otras trabas del Ejecutivo nacional, seguirá defendiendo los intereses del Zulia. “Jamás nos arrodillaremos ante el centralismo y esta entidad seguirá siendo un muro de contención contra las pretensiones centralistas del Gobierno nacional, que busca acabar con las gobernaciones y alcaldías”, finalizó Pérez.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario