El Gobierno nacional demuestra con sus actuaciones que le tiene miedo al futuro de paz y tranquilidad que tendrán los venezolanos a partir de 2013. Está nervioso y temeroso. Son secuelas que le han quedado del contundente golpe que significó para ellos los más de tres millones de votos que sacamos (la alternativa democrática) en las primarias del 12 de febrero.
Así se expresó el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, al opinar sobre la agresión que sufriera en horas de la mañana de este domingo el joven Ismael García, hijo del candidato de la Unidad para el municipio Libertador, Ismael García, cuando participaba en una caminata con el candidato presidencial de la alternativa democrática, Enrique Capriles Radonski, por las calles del sector San José de Cotiza, Distrito Capital.
Repudió el acontecimiento y lo calificó como "una muestra evidente de la falta de tolerancia" entre los sectores afectos al oficialismo, y reiteró que eso se acabará pronto en el país "cuando en un nuevo (nacional), dirigido por Hernrique Capriles en la presidencia, nos dediquemos a rescatar la tolerancia que debe existir entre todos los venezolanos".
Esto lo dijo vía telefónica en la transmisión del programa televisivo Aló Venezuela, que se transmite por el canal de noticias Globovisión. Agregó que ese accionar protagonizado hoy en Cotiza por afectos al gobierno de Hugo Chávez, hace eco de la manera "tosca" de hacer política del actual régimen, pero que "los aires de cambio se sienten, a pesar de que el Gobierno nacional no quiere aceptar que cada día pierde más apoyo popular", aseguró el mandatario regional.
Finalmente advirtió que "el estado de caos y división que quieren fomentar (los afectos al oficialismo) en el país no les será permitido por parte de los sectores democráticos, y que "todo lo ocurrido se debe a la creciente aceptación que tiene Capriles Radonski en los sectores populares. Eso los tiene mal", puntualizó Pérez.
[Fuente: Gobernación del estado Zulia]