Para culminar la gira que inició el gobernador Pablo Pérez en el Sur del Lago de Maracaibo, específicamente en el municipio Jesús María Semprún, se trasladará este miércoles a la jurisdicción de Catatumbo, donde -a primera hora- visitará el sector El Gallinazo, para conocer de primera mano las necesidades de sus habitantes y gestionar la atención de éstas.
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo regional inicia la construcción y equipamiento de un pozo para surtir de agua potable al caso central de la población de El Guayabo, que contará con una inversión de un millón 340 mil bolívares, ejecutados por la Secretaría de Infraestructura del estado (SIEZ).
Esta obra contempla la excavación de un pozo, la instalación de un dosificador de cloro, la acometida eléctrica y mecánica de la bomba sumergible y la caja arrancadora para un motor sumergible, además de la construcción de la caseta de control y la colocación de tuberías y accesorios para la distribución del agua.
De esta manera, Pablo Pérez sigue cumpliendo con los habitantes de la zona Sur del Lago, mejorando así la calidad de vida de toda esta gente.
[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]