El Deportivo Anzoátegui sigue recibiendo caras nuevas en los entrenamientos de pretemporada de la institución. Ya se incorporó a la disciplina aurirroja Pablo Camacho, quien llega a aportar profundidad y fortaleza en la zona defensiva.
El zaguero ofreció sus primeras impresiones luego de la sesión matutina de trabajos del plantel anzoatiguense, “La verdad que muy contento de llegar a esta institución. Son oportunidades que en la vida no se pueden dejar pasar y venir a una organización como el Anzoátegui que en los últimos torneos largos ha dado de que hablar y ha hecho historia. Espero poder sumar y aportar mi granito de arena”.
Camacho llega a aportar profundidad en zona defensiva, que ha sido una de las principales fortalezas del DANZ desde que está en primera división, “Son grandes compañeros con los que ya he intercambiado experiencias. Con Juan (Fuenmayor) ya he estado en la selección y con López (Javier) también he compartido en alguna oportunidad. Vengo a aportar mi trabajo día a día con la misma humildad de siempre con la que seguramente nos irá muy bien esta temporada”.
“Tenemos que buscar comenzar el torneo con buen pie y siempre es grato tener participación en torneos internacionales, donde trabajaremos fuerte para ir con la mentalidad de hacer un buen papel para dejar en alto el nombre de la institución”, soltó el jugador que participó en el Mundial Sub20 de Egipto 2009 con respecto a la participación del equipo aurirrojo en las diferentes instancias internacionales
Asimismo, ratificó su compromiso y entrega para con la institución, “Soy una persona muy tranquila y muy humilde dentro del grupo, buscando siempre aportar. Ahora, en la cancha salgo a matarme y si tengo que dejar la piel pegada en la grama por esta camiseta, así lo haré”, sentenció.
Prensa Danz.-