En pasillos de Venezolana de Televisión no se comenta otra noticia que no sea el despido abrupto del que, al parecer, habría sido objeto Vanessa Davies y el consiguiente cierre de su programa «Contragolpe». Histórica patada a quien por años fue la periodista preferida del supercomandante galáctico, y que contaba con respaldo del chavismo duro.
Si el asunto es cierto, como lo aseguran en el canal «de todos los venezolanos», se confirma la denuncia que en su ocasión hizo Mario Silva contra el grupo de los «vampiros», cuyos integrantes dijo buscaban «asaltar» VTV, y con lo cual Tania Díaz, los hermanitos Rodríguez y la primera combatiente se apoderarían de ese canal.
De hecho, dicen que la camarada Davies quiso negociar con Yuri Pimentel una salida honrosa (la renuncia) y el presidente de VTV le dijo que «por órdenes de arriba» saldría por la puerta de atrás. Inclusive, el estudio que la camarada Vanessa tenía en la esquina de Gradillas fue clausurado, y no precisamente por el Seniat ni por Indepabis.
[Fuente: talcualdigital.com]