Los chicos de la banda One Direction están acostumbrados a recibir lluvias de regalos durante sus actuaciones, aunque la costumbre de tirar cosas al escenario puede llegar a ser peligrosa. Durante su concierto en Glasgow, una fan arrojó un zapato que fue a parar directo a la entrepierna de Harry Styles. El cantante cayó desplomado al suelo por el dolor y tuvo que ser atendido, según lo publicado por lavanguardia.com
La autora del zapatazo, Jade Anderson, siente mucho lo ocurrido y le ha pedido disculpas, según informa el diario Daily Mail. La joven, de 14 años, se disculpó después de reconocer que había sido la que arrojó el zapato a través de Twitter. «Harry Styles yo fui la que te ha arrojado el zapato, nunca quise hacerte daño», ha afirmado la chica, que fue reprendida por los responsables de seguridad durante el concierto.
«La policía decía que yo había cometido un acto criminal, que podría haberle matado», continúa Jade en su perfil, «yo solo quería que lo tocara, no quería hacerle daño».