Este sábado, el gobernador Pablo Pérez entregó 134 nuevos aportes para el mejoramiento de viviendas a igual número de familias del oeste de Maracaibo, específicamente de las parroquias Raúl Leoni y Caracciolo Parra Pérez.
"Nuestra meta es que todos los zulianos tengan una vivienda digna donde puedan vivir. Aquí estamos, trabajando para alcanzarla y cumpliéndole al pueblo nuestra palabra empeñada porque somos un gobierno que está en la calle, trabajando en beneficio de los más necesitados y de todos por igual", destacó el mandatario durante el acto.
Pérez destacó que en esta oportunidad el Gobierno del Zulia hace una inversión social que alcanza los 650 mil bolívares fuertes mediante el Instituto Zuliano de la Vivienda (Inzuvi), y aseguró que su gestión seguirá invirtiendo en el bienestar de los zulianos, a pesar de los recortes presupuestarios y las trabas que impone el Centralismo.
El acto de entrega se llevó a cabo en el popular Sector Ayacucho de la parroquia Raúl Leoni, donde el Ejecutivo regional también desplegó una jornada médica y proporcionó a los asistentes servicio de peluquería.
Agradecidos
"Mi casa siempre de inunda cuando llueve. Mi familia y yo estábamos desesperados por reparar el techo pero somos muy humildes y no contábamos con los recursos para poder hacerlo. Este ha sido el regalo más grande que he recibido en mucho tiempo; por fin podré arreglar mi carita", expresó la señora Ángela Godoy, una de las bonificadas.
Por su parte, Romer Fereira, habitante de la parroquia Carracciolo Parra Pérez, aseguró que "las cosas están muy difíciles. El sueldo de mi familia no ha sido suficiente para poder hacer reparaciones, pero hoy estamos de fiesta porque el Gobernador tuvo la bondad de tendernos la mano. Nuestra casa tiene un hueco muy grande en el techo y por seguridad debemos taparlo", dijo Fereira.
Prensa Gobierno del Zulia