El sonero del mundo, Oscar de León, hizo vibrar al Guacharin interpretando sus grandes éxitos, esto en el marco de las fiestas carnestolendas que se efectuaron en la ciudad, gracias al compromiso asumido por el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares y la gobernadora Yelitza Santaella, quienes les regalaron a los maturineses cuatro días llenos de grandes espectáculos.
Como reconocimiento a su gran trayectoria artística Oscar de León, recibió de las manos del gerente capitalino las llaves de la ciudad de Maturín. “Estamos muy contentos con esta visita y el espectáculo que hoy ofreces al pueblo de Maturín, te entregamos esta llave como muestra de cariño, aprecio y para resaltar tu desempeño y esfuerzo en el mundo artístico, esperamos que vuelvas pronto a visitarnos”, dijo el alcalde Maicavares.
El sonero del mundo, con su famoso “sabrooosoooo” manifestó su gran alegría al recibir este importante presente, “agradecido con este publico maravilloso, gracias por la invitación y esperamos regresar pronto para seguir compartiendo”.
Gran espectáculo
Al ritmo de la Mazucamba, Lloraras, Desde que te Fuiste, Maria, Mi Adorada, La piragua, Detalles entre otros temas Oscar de León puso a bailar a los asistentes quienes coreaban las canciones como muestra de cariño e identificación para este gran artista salsero, quien cerró con broce de oro estas fiestas carnestolendas.
Prensa alcaldía de Máturín