Olga Tañón preocupada por la salud de su hija, luego de que la joven de 16 años fuese evaluada para descartar una hemorragia cerebral causada por un fuerte dolor de cabeza.
La cantante expresó que su hija aun se encontraba en observación, que el fuerte dolor de cabeza obedeció al bajo conteo de plaquetas y de hemoglobina, “Gaby está muy débil pero contenta que mami y papi ya estén con ella en la casa. Gracias a ese batallón de oraciones,” informó la cantante a través de un comunicado de prensa emitido por su oficina de relaciones públicas en Puerto Rico.
Tañón, se encontraba en una sala judicial en la Isla cuando se le notificó la situación de su hija, salió de inmediato y arribó a Orlando cerca de las 9 de la noche del martes. Luego se trasladó con su hija al Munroe Regional Medical Hospital, donde el hematólogo hindú, Ramamoorthy Nagasubramanian, atiende a la joven. En la madrugada supo los resultados de los estudios médicos a través de los cuales se descartó la hemorragia cerebral.
Según los expedientes médicos se determinó que la joven padece de una condición que le afecta la coagulación sanguínea. En los mismos se identifica que la hija de la cantante presenta un cuadro de anemia y que tenía síntomas como piel y ojos pálidos, dolor de cabeza, mareos, manos y pies fríos, latidos del corazón irregulares y dificultad para respirar.