Con el objetivo de ofrecerle mayor comodidad a los usuarios al momento de cancelar la factura del suministro de electricidad la gerencia de Comercialización de CORPOELEC Anzoátegui extendió el horario de varias oficinas comerciales de la zona metropolitana, en Anaco y El Tigre hasta las 5:00 de la tarde.
Uno de los objetivos del plan a corto plazo, además de incrementar la capacidad de generación en el sistema y reducir el consumo, incluye la promoción e incentivación de la cultura del pago en los usuarios y usuarias como parte de las estrategias para mantener en niveles óptimos la recaudación y en consecuencia la operatividad del sistema interconectado en la región.
En este sentido, el subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE, Hugo Márquez informó que se brindara más oportunidades a los usuarios para cancelar el servicio en aquellas oficinas comerciales que registran mayor cantidad de usuarios como Barcelona I, (Av. Cajigal Barcelona), El Morro (CC. Anna Av. Principal de Lecheria), Puerto I (C.C. Maneiro Puerto la Cruz), El Tigre (Primera carrera), Anaco (Av. Venezuela Edificio Garofalo) que laboraran desde las 8:00 hasta las 5:00 de la tarde.
Márquez resaltó que en Anzoátegui la meta de recaudación estimada para el mes de junio es de 36 mil millones de bolívares aproximadamente, por lo que las cuadrillas del área comercial de la empresa, están aplicando el plan de suspensión del servicio a los usuarios que mantienen una deuda con más de dos facturas vencidas.
La autoridad de CORPOELEC invito a los usuarios a que acudan a las oficinas comerciales a cancelar el recibo de electricidad, evitando la suspensión del servicio y el pago por reconexión.
Prensa Corpoelec Anzoátegui