Llenos de gran alegría, un multitudinario grupo de personas se concentro ayer en la plaza Bolívar de Maturín para dar su apoyo al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduró, quien fue juramentado este viernes 19 de abril por los diputados de la Asamblea Nacional como máxima autoridad del país.
Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar los monaguenses, quienes a través de una pantalla gigante que instaló la Gobernación Bolivariana de Monagas, pudieron observar la transmisión en vivo, efectuada por el sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI) de todo el acto de investidura del mandatario nacional.
«Maduro es el hijo del Comandante Chávez y como buen revolucionario ha aprendido todo lo bueno de nuestro líder y presidente por siempre, por eso siempre lo apoyaremos y una prueba de ello fue que votamos por Nicolás Maduro quien es el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, porque el pueblo así lo decidió”, así lo señaló Maritza Silva, habitante de Los Godos.
Indicó que una persona como Hugo Chávez no existirá jamás, porque él tenía un corazón bondadoso y ayudaba a todos los necesitados.
“Estoy segura que presidente Maduro seguirá trabajando en mejorar el país como buen revolucionario que es”, dijo.
Por su parte Josefina Guzmán, habitante de La Muralla recalcó que el Comandante Chávez seguirá en el corazón del pueblo, fue un héroe e hizo muchas cosas buenas por este país.
“La mayoría de los venezolanos votamos por Nicolás Maduro porque queremos seguir viviendo en un país donde todos somos iguales, no votamos con el corazón, votamos con conciencia”, apuntó.
Atentos al discurso presidencial, los monaguenses aplaudieron ante los anuncios efectuados, y a la vez, expresaron pacíficamente consignas como “No Volverán” y “Chávez Vive, La Lucha Sigue”.
Prensa gobernación de Monagas