Puede que haya mantenido sus labios sellados cuando se trata de hablar de su romance con el actor de «Titanic», pero hay otras cosas de las que no le cuesta desprenderse en absoluto. La irresistible modelo de Victoria’s Secret Erin Heatherton no tiene secretos, sobre su cuerpo.
Insinuar mejor que mostrar. La novia de Leonardo DiCaprio lo tiene clarísimo a la hora de seducir a la cámara sin caer en la vulgaridad y en lo obvio. En un escandalosamente sensual posado para Victoria’s Secret, la rubia ha desplegado sus alas de angelito para dejarnos sin respiración.
Con una melena salvajemente alocada y un cuerpo escultural, Heatherton posa de frente solo con unas braquitas de print animal y tapándose cuidadosamente el pecho para no enseñar demasiado.
Y, por si a alguien no le gusta lo que está viendo, la modelo se da la vuelta y nos enseña un redondo y bien formado trasero, así como una espalda envidiable. La lencería roja tampoco está nada mal. Puede que Leonardo DiCaprio perdiera a Bar Refaeli, pero sin duda ha ganado un ángel en su vida.