Lógicamente la hija de esta estrella de E! tiene un envidiable guardarropa…
Aunque sólo hemos visto una imagen de la pequeña North West, -bueno, técnicamente hemos visto dos- su madre, Kim Kardashian, ha querido compartir algunos de los looks más adorables de esta mini fashionista al publicar algunas imágenes de su fabulosa nueva ropa en su cuenta de Instagram.
Y es que en medio del Fashion Week de París, la Kardashian del medio ha sido toda una estrella, y la pequeña North, aunque se quedó en Estados Unidos, no escapa de la popularidad de sus padres.
Alber Elbaz de Lanvin, decidió enviarle a la pequeña Nori unos adorables vestidos acompañados de una emotiva nota que dice “Querida North, bienvenida al mundo. Te amamos”.
Phoebe Philo, directora creativa de la firma Celine, le envió a North tres suéteres y unos hermosos zapatos de piel de cocodrilo que Kim aseguró que no podía esperar por ver a su hija usándolos.
Alexander Wang fue quizás un poco más atrevido al enviarle un vestido de cuero que Kardashian describió diciendo que es “para morirse”.
“Puede que le tome un tiempo poder usarlo, pero pensé que a ti y a Kim les gustaría”, comentó el diseñador en una nota dirigida al padre de Nori, Kanye West.
La estrella de E! publicó una imagen de una hermosa blusa bordada que Maison Martin Margiela le envió a su hija, así como también una camiseta de Bambi realizada especialmente para North por el diseñador Ricardo Tisci de Givenchy, el mismo que confeccionó el polémico vestido que lució Kim en la pasada gala del MET.
Harper Seven Beckham definitivamente tendrá una fuerte competencia en North West
[Fuente: eonline.com]