Una sorpresiva y curiosa nueva patente ha sido registrada por la gigante finlandesa de la telefonía móvil, Nokia, en la Oficina de Patentes y Registros de los Estados Unidos, y es que esta vez han ideado un sistema que se basa en un tatuaje que vibra para notificar al usuario que está recibiendo una nueva llamada, mensaje de texto o más.
Algo realmente sorprendente y curioso, pero que no se trata de un tatuaje como tal sino que al usuario se le rociaría un material ferromagnético sobre su piel, el cual estaría en sintonía con su móvil y así vibrar para notificar de alertas como las mencionadas u otras como alertas en el calendario, batería baja, nuevos correos electrónicos o lo que el usuario configure.
Esta marca podría ser ubicada en el brazo, en un dedo o en el área abdominal, y el usuario puede configurar inclusive niveles de intensidad en al vibración para así diferenciar sus notificaciones, como si se tratara del smartphone. Además, esto también podría funcionar como control de identidad, por lo que el móvil podría no funcionar si su dueño no está cerca. Por los momentos se desconoce que planes tienen o para cuando consideran comenzar a presentar esta idea al público, ya que hasta ahora es solo un proyecto.
[Fuente]