Si, así de la nada hace solo unas horas Nokia ha revelado un nuevo móvil con Windows Phone 8 que llegará en exclusiva para el mercado de EE.UU. con la operadora T-Mobile en las próximas semanas.
Su nombre es Lumia 810, y como es de imaginarse comparte muchas de las características con el Lumia 820, una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA y cámaras tanto de 8 megapixeles en la parte trasera y en el frontal de 1.2 megapíxeles esta para ser aprovechada en videollamadas.
Por la parte del diseño lo encontramos un tanto diferente al segundo Windows Phone 8 de la compañía, tanto en la parte frontal, lateral y así como en la tapa trasera la cual puede es intercambiable para aumentar capacidades tanto de carga inalámbrica como de conectividad NFC.
En más detalles tenemos que será totalmente compatible con todas aplicaciones clásicas que Nokia ofrece para sus teléfonos Lumia así como también un completo soporte las redes LTE que T-Mobile ofrece en los EE.UU. Sin dudas un anuncio que no ha gustado a muchos, menos por saber que por ahora (o tal vez nunca) se podrá adquirir en algún otro país.