Para el capitán de los indígenas, el antesalista Niuman Romero la serie final se ha caracterizado por las pequeñas cosas y cree que para remontar el secreto es ejecutar en todos los aspectos del juego.
“Nosotros hemos jugado una buena serie, los dos primeros encuentros fueron cerrados al igual que el cuarto que se fue a entradas extras, todos los peloteros saben que se puede tratar de remontar, es lo que debemos hacer y creo que si no nos apresuramos, buscamos el mejor pitcheo posible para batear, lo podemos lograr”, dijo Romero.
El nativo de Barcelona considera que no se puede pensar en los juegos que han pasado, “Ya lo que hemos hecho queda atrás, no podemos pensar que en estamos tres por uno, debemos salir a jugar pensando en que nos toca seguir luchando porque todos estamos unidos en un objetivo que es ganar”, comentó.
En relación a la temporada con los Caribes contó, “Tuvimos una buena campaña, sobre todo acá en casa todo fue positivo, claro que ha sido fuerte porque después que clasificamos en la etapa semifinal nos afectó un virus, sin embargo salimos bien al ganar seis juegos de ocho, algo que muchos pensaron que no se podía lograr y ahora que estamos en una situación parecida creo que tenemos el equipo para pelear por el título”.
El infielder admitió que otras de las causas que ha influido en la ofensiva ha sido la ansiedad, “No hemos producido en el momento oportunidad, considero que la razón obedece a que uno anda ansioso en el plato, en diversas situaciones no hemos esperado el lanzamiento que nos gusta y por ello no capitalizamos con las carreras”.
[Fuente: Meridiano.com.ve]