El presidente venezolano Nicolás Maduro habló en un acto en el Petare sobre las presuntas pruebas de corrupción del partido opositor Primero Justicia que se presentaron el martes pasado en la Asamblea Nacional (AN) y denunció que hay imágenes de “orgías” que son “impublicables”.
Afirmó que hay videos que ni siquiera se pueden mostrar en las redes sociales. “En la AN ustedes vieron el 1% de todo lo que se ha descubierto”, explicó Maduro.
El mandatario chavista decidió ir más allá sobre el caso de Óscar López Colina al calificar como “lamentable” que el despacho de la Gobernación de Miranda se haya utilizado “para prostituir jóvenes. ¡Triste verdad! En un lobby de prostitución travesti y gay. Cometiendo perversidades”.
Señaló que Henrique Capriles, gobernador de Miranda, “o no sabía, y es muy grave que no sepa a quien tiene al lado, porque ya es grave decir que no sabía. Que no sepa que tenía al lado a una persona que cobraba 8 mil bolívares de sueldo y gastaba en un solo mes 2 millones en fiesta”.
En este sentido, desmintió declaraciones de dirigentes opositores que señalaban a su gobierno como homofóbico. “Ninguno de nosotros jamás es homofóbico, jamás, por el contrario, la revolución ha reivindicado la libertad, igualdad, respeto al ser humano”.
Resaltó que el peor homofóbico “es el que venga a prostituir a jóvenes porque tiene el poder político de ser jefe de despacho de una gobernación; venga a prostituir a jóvenes para que practiquen eso”.
Fuente: trompe.pe