La empresa de telecomunicaciones invirtió más de Bs.F 4,6 millones en esta ampliación, que contribuirá con el mejoramiento de la calidad de servicio en las urbanizaciones El Bajo y Villa Baralt de Maracaibo, y la carretera que une los estados Falcón y Zulia.
A continuación la nota de prensa recibida:
Caracas, 20 de marzo de 2012.- Con una inversión de más de Bs.F 4,6 millones Movistar instaló recientemente tres nuevas celdas en las urbanizaciones El Bajo y Villa Baralt de Maracaibo, así como en el eje vial Falcón-Zulia, específicamente en Cataneja, agregando 40 kilómetros de cobertura adicional lo que permite mantener una llamada desde Maracaibo hasta Dabajuro.
Estas celdas, las cuales cursan un tráfico de 25.000 llamadas diarias, amplían la capacidad de la red de Movistar en esos puntos de la región occidental del país, y permiten mejorar la cobertura en la carretera que une los estados Falcón y Zulia, brindando así a los clientes la posibilidad de estar más comunicados.
Con estos trabajos Movistar demuestra su compromiso de mejorar día a día en aras de brindar a sus usuarios un servicio de excelente calidad.