“Como gobernador del estado Nueva Esparta estoy ayudando y protegiendo permanentemente a mi pueblo y considero prudente advertir que ahora cuando se aproximan las elecciones aparecen personas producto del dedo elector del palacio de Miraflores que no están compenetradas con nuestra problemática. A última hora pretenden cambiar los esquemas mentales de margariteños y cochenses, repartiendo artefactos eléctricos y haciendo promesas que no van a cumplir”.
Esta aseveración fue hecha por el mandatario insular, Morel Rodríguez Ávila, durante la entrega de 1.210 canastas alimentarias en el sector Bella Vista del municipio Mariño.
Al ser preguntado por un periodista si su contrincante en los comicios de diciembre se quedaría con los “crespos hechos” o si Morel Rodríguez se rendiría, respondió enfático: “Nunca me voy a rendir, ahora es cuando tengo voluntad y coraje para la lucha, este negro no ha peleado”.
Rodríguez destacó que las acciones de sus adversarios son “engañosas” y se orientan a tener efecto durante los procesos electorales, cuando ofrecen construir 30 mil viviendas, generar empleos e impulsar el turismo, entre otras promesas que luego olvidan porque no regresan más a las islas. “La fiesta de mi gobierno es permanente, dura los 365 días del año porque trabajamos para construir acueductos, escuelas, espacios culturales, canchas deportivas, promoción del estado como destino turístico y adelantando una acción integral al servicio del pueblo”. Finalizó.
[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]