En acto a efectuarse el sábado 31 de marzo el gobernador Morel Rodríguez entregará un importante aporte económico dirigido a beneficiar a las iglesias evangélicas de la entidad.
Por tal razón representantes de la recién constituida Confraternidad de Pastores e Iglesias Evangélicas de Nueva Esparta sostuvieron un encuentro en el despacho del mandatario regional con quien dialogaron sobre el acto a realizarse en el gimnasio Verde Rojas de La Asunción, a partir de las 9 de la mañana, cuando se les facilitará la primera parte de la ayuda valorada en dos mil bolívares.
Mauricio Marín, presidente del mencionado grupo religioso, informó que con el desembolso se podrá favorecer a 80 iglesias restando 52 para una segunda entrega que saldrá de un crédito adicional. Dijo que el dinero será utilizado para la construcción o reparación de los templos, igualmente la adquisición de nuevos terrenos, la compra de equipos de sonido, sillas y todo tipo de material que facilite el trabajo del grupo creyente.
“Siempre hemos recibido el apoyo del gobernador Morel Rodríguez, es un hombre dispuesto a servir a sus semejantes, al prójimo, y con esta acción nuevamente queda demostrado”, subrayó Marín.
Según cifras aportadas por el informante, en Nueva Esparta funcionan 132 iglesias evangélicas que agrupan a miles cristianos.
De esta manera se consolida la unión, confraternidad y respeto entre las iglesias que hacen vida en el estado Nueva Esparta, y el gobernador Morel Rodríguez Avila quien ha sostenido y mantiene una posición de apertura y respeto a todas las tendencias, ideologías y puntos de vista.
En el acto del sábado 31 se consolida esta confraternidad que hace de la entidad insular, con Morel rodríguez a la cabeza, como uno de los estados de mayor amplitud, paz y respecto entre todos sus ciudadanos.
[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]