Los techos de las viviendas, así como toda la estructura, son indispensables para ofrecer comodidad y bienestar a las familias residentes, de allí la importancia de mantenerlos en excelente estado. Consciente de esta realidad el gobernador Morel Rodríguez impulsa a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Comunidades, Invieco, el programa “Sustitución de techos” con el cual proporciona ayudas para los trabajos de arreglo en las diferentes casas de todas las localidades.
En esta oportunidad familias del sector La Sabaneta del municipio Marcano, recibieron el apoyo económico que les permitirá mejorar las condiciones de habitabilidad y por ende garantizar tranquilidad y armonía.
Noris Mata, vecina de la calle San Miguel de La Sabaneta, manifestó estar agradecida con el mandatario regional pues con el aporte económico recibido podrá cambiar su techo deteriorado y colocar uno de mejor calidad. “Esto mejorará mi vida”, dijo emocionada, -“no tengo como pagárselo a Morel”.
Por su parte Cledis Quijada comentó que realiza actualmente trabajos para cambiar su estructura pero que no los ha concluido por falta de recursos. “Gracias a Morel seguiré ampliando mi casa pues se requiere de mucho dinero, yo se que poco a poco lograré mi objetivo”.
[Fuente: Prensa Gobernación de Nva. Esparta]